Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

miércoles, 6 de julio de 2011

Primer año

Justo hoy se cumple un año desde que publiqué la primera entrada en este blog, una que fue solo para escribir pequeños pensamientos condensados en un sólo lugar. Después de todas las cosas que pasaron el año pasado, necesitaba escribir cosas positivas, para animarme, y funcionó. Ahora cada que lo necesito leo un poco de todo lo que he escrito, tantos recuerdos, anécdotas, porque sí, en las reflexiones también hay recuerdos, me muestran como me sentía en determinado momento, o lo que quería expresar.
En este año han pasado tantas cosas buenas y no tan buenas, cambios inesperados, cosas sorprendentes; mi primer año en el tecno, conocer a todos mis nuevos amigos, y tener la suerte de tenerlos como amigos.
Así que seguí escribiendo, para darme ánimos, para expresarme, y compartir lo que me pasa, o lo que pienso, con todas las personas que lleguen a leer este blog. Sé que los lectores son muy pocos comparados con otros blogs, y los seguidores ni se diga, pero bueno, es el primer año. Y sé que he llegado a las personas adecuadas, que al menos a un pequeño grupo lo hice pensar, que ya es un pequeño grupo de amigos (que se cuentan con los dedos de las manos) el que sé que ayudé a entender un poco mejor las cosas, o a pensar algunas cosas, a reflexionar un poco o, al menos, a distraerse y/o divertirse con lo que escribo. 
Y entonces, aunque sean pocos lectores, seguiré escribiendo, sólo porque me gusta hacerlo; no sé cuantas personas puedan llegar a leer lo que escribo, pero si al menos a una le ayuda o le sirve de algo leer lo que escribo, me parece perfecto. 
Así que, este es el primer año de todos los que pueden seguir después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario