Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

lunes, 6 de septiembre de 2010

11 dias

Después de dos semanas, un día (en total:11 días de clases en el tecno), las cosas van mejorando. Parece que es poco a poco, a un ritmo quizá más lento del conveniente, pero que es evidente. Después del primer día, en el que me sentí "bicho raro" ya que no conocía a nadie; después de que me preguntara alguien que por que no hablo con nadie, y admitir la timidez que tengo como principal defecto a la hora de hacer amigos, pues, he intentado cosas nuevas. Primera, sonreir a todos con los que cruce la mirada, saludar alegremente, contestar saludos alegremente, y platicar aunque sea con tonterías muy comunes ;-)
Todo esto ha tenido beneficios. Sobre todo, decirle a todos los que voy conociendo que me digan Lyssette. Es un nombre complicado, pero en fin, me gusta más que el super sencillisimo pero bonito nombre "Alma".
El jueves me empezó a hablar una chava que se llama Yeni, también es de Guerrero, y, por supuesto, me gustaría que fueramos muy buenas amigas. También algo Oscar, Leonardo, Angel....
Y pues, que puedo decir, todos me parecen buena onda.
Las clases de cálculo no han mejorado mucho (menos porque aún no tengo el libro, bua!), pero pues hay uno que otro día en el que le entiendo un poco más y no me quedo con cara de "what?"
Y las demás clases, me gustan, más porque ya tenemos la materia de fundamentos de programación (básicamente, por lo que estoy allí).
Sea como sea, voy por buen camino. Y espero que la lindisima personalidad traviesa y linda, y alegre que tengo (gracias a mis loquísimos amigos del cbtis) no se esconda tan seguido.
 Por cierto, sigo extrañando a mis amigos, pero sólo son un lindo recuerdo que perdurará por lo chidos que son (o eran?).
Hasta aquí le dejo por hoy, porque tengo mucha tarea y un examen mañana, bua!
Pero, en fin, seguiré por este camino, mi camino, hasta el final.

1 comentario:

  1. Hola, caray cuanto he vuelto a re descubrir de mi mismo, tan sólo leyendo todo lo que escribes, en tu entrada de "Vivir el Presente" volví a entender cuan falto estoy de perdonarme a mi mismo, y estancado en el pasado que sólo es ya recuerdo de lo que fue, ni siquiera pensaba en la posibilidad de un futuro, me quedaba atrás y ya, sin animo de moverme a resolver nada, hay viejos errores que no se pueden olvidar, pero sé bien que se pueden mejorar las cosas. Gracias por enseñarme algo de ello.

    Ah por cierto en esa entrada de "volverlo a Ver" sería bueno que el chavo supiera que te gusta, en lo personal, yo no soy guapo, pero para compensar la falta de gracia en el rostro mejore cualidades, bueno alguna vez una chica me dijo "me gustas", y no sabes que bueno, gratificante y sumamente alentador es eso, carajo eso me dio ánimos y no sabes cuantos, si empezamos una bonita relación, la mejor que tuve en la vida, pero mi contumaz y arrogante voluntad se poso en el alcohol, y el alcohol termino con todo, yo después quise terminar con el alcohol y no pude, la cosa es que me arrepiento de haber perdido a ésa mujercita, esa es una de las cosas que me atrapo en el pasado, sé que ya no la puedo recuperar, por que ella encontró a un buen hombre y él si hace lo posible por hacerla feliz, lo sé muy bien, y pues mejor me dedico a lo que sé hacer bastante bien, tocar el bajo, escribir, leer y trabajar en un feo empleo que aborresco pero aún así aprendo. creo que él debe saber que te gusta, sé que no es fácil, pero eso ayuda mucho a uno, pero eso si, pirmero conoce bien al joven, no vaya a ser uno como habemos hartos en el planeta que echamos a perder todo, por alguna razón. Bueno adiós y gracias, por hacerme dar cuenta nuevamente de algo que ni yo mismo me acordaba, de "vivir el presente".

    ResponderEliminar