Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

viernes, 17 de septiembre de 2010

De regreso a Lima-lama

Después de entrenar durante dos años, desde que iba casi al final de tercero de secundaria (durante los cuales pasaron demasiadas cosas interesantes y largas de contar), y de llegar a cinta morada, y de dejar de entrenar por todo un año, regresé a entrenar, aunque sea en el taller de Lima-lama del tecno y no tenga al mismo profe, sino a uno de mis compañeros como maestro. Mi gran regreso fue este martes 14. Llegué como una alumna más, sin destacar por nada, la única mujer en sistemas, pero al menos no era la única del grupo, porque en total éramos ocho (bastante más de las que creí que habría). Me puse a entrenar con  la única que quedó sola, una chava que está en el mismo salón que Jhonny, mi queridísimo amigo (que coincidencia....), y que es novia de un chavo de mi salón (otra coincidencia), y de la que, por cierto, no recuerdo su nombre, ;-) Había algunos chavos con uniforme y cintas de color naranja y una verde, que entrenaron aparte.
Pude mantener mi "anonimato" hasta el final de la clase, cuando "el profe" se puso a platicar un poco con todos sus alumnos, sobre como trabaja, y como le enseñó a trabajar nuestro profe, y a cada cosa, decía que yo ya sabía, porque estuvimos entrenando con el mismo profe, y pues, creo que esa fue una gran sorpresa para todos los que estaban allí, porque creo que no me veía muy experta ni nada, menos porque no llevaba el uniforme. Pero regresé sola, y encontré a algunos de los "Villegas", a Óscar y a Ángel, que se iban a quedar a lo que sea que iba a haber en el tecno. Yo me hubiera quedado con ellos, pero me llamó mi mamá para que fuera a comprar algo, y pues no pude ir, lo cual es toda una lástima, porque Óscar y Luis me contaron que fueron todos los del equipo "Villegas", a excepción de Joel, y que se diviertieron bastante.
Pero en fin, regresando al tema, volveré a ir a entrenar hasta el lunes, y martes y jueves. Y creo que desde la semana después de esta que viene, llevaré mi uniforme. No por presumir, ya que Abraham le pidió a todos uniforme, pero pues creo que se sorprenderán más al ver mi cinta morada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario