Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Poema en verde

Del 21/febrero/2008
En un día de oscuridad te conocí,
cuando la luz que guiaba mi camino
se había apagado,
tanto de ese camino había transitado
que no podía dar marcha atrás.
Y la primera vez que te vi
tu luz no brilló del todo.
Seguí avanzando gracias a ti
que me dabas fuerzas a cada paso.
La luz volvió a mi de manera diferente
puesto que brilló sobre ti.
Y fuiste la luz que guió mi camino,
una luz en tus ojos verdes
que me impulsaba a avanzar
y continuar mi camino.
Volvieron los días de oscuridad
en los que te fuiste
para no volver más.
Y me dejas sola y triste
sin tu inigualable presencia,
pero lo que me enseñaste
a pasado a formar parte de mi esencia.
No me queda más que agradecerte
en lugar de reprocharte
por todo lo que me enseñaste
y jamás olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario