Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

martes, 6 de julio de 2010

No más...

28-nov-08
No eres más el objeto de mi inspiración,
nunca más mi modelo a seguir.
Se va el sentimiento
poco a poco de mí.
Ya no quiero, y no puedo,
quererte como antes.
No sé qué cambió, no lo entiendo.
Me gusta no pensar tanto en ti,
que no aparezca más tu recuerdo
a todas horas;
pero siento como si una parte de mí
se hubiera ido.
Aunque sigas aquí,
tan cercano y tan lejano a la vez,
no es lo mismo.
Siento como si se hubiera ido
mi alegría,
todo lo que impulsaba a seguir,
puesto que después de ti
no hay nadie más.
Eres el último,
eres el único,
y ahora que tú te vas
¿con qué me quedo yo?
Tu sola imagen ya no es suficiente,
no puedo verte como lo hacía antes.
Mi mirada perdió su brillo,
tu sonrisa perdió su fuerza.
No puedo seguir así.
Algo en mí falta
y no me explico con exactitud qué es.
Sin embargo, no quiero volver
a como era todo antes.
No tendría la fuerza suficiente
para soportar todo eso de nuevo:
ver tu mirada y perderme en ella,
ver tu sonrisa que llama a la mía;
verte a ti, simplemente,
y suspirar,
sentir admiración hacia ti;
que aparezcas en mis sueños,
que te atravieses en mis pensamientos,
que seas el gobernador único
de mis sentimientos.
Pero no más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario