Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

viernes, 3 de febrero de 2012

Alguien especial

Sabes que una persona es especial, pero no sabes en que momento se convirtió en alguien especial.
Hay veces en las que, antes de darte cuenta, ya consideras a alguien una persona especial, sin pensarlo mucho, sin hacer nada, como si ese pensamiento hubiera estado en tu mente desde el principio. Y, cuando te das cuenta, puede ser demasiado tarde, porque cuando eso ocurre, no hay marcha atrás.
Pues por mucho que tratemos de controlar nuestras emociones, no hay manera de lograrlo; la mayor parte de la veces son las emociones las que nos controlan a nosotros.
Eso puede no ser tan malo, si se trata de un impulso de hacer algo bueno y mejor, pero no cuando se trata de algo que nos daña irremediablemente.
Me gustaría poder controlar esta emoción en particular, lo suficientemente bien para no extrañarlo, y no pensar en él a cada momento, y no tener que recordar cada momento que hemos estado juntos, de todo lo que hemos hablado, de las muchas veces que estuvo cuando lo necesité, de cada beso, de cada abrazo...quisiera no recordar nada...Pero parece inevitable.
Por mucho que intente ser fuerte, no lo logro del todo. Y cada que lo veo, llegan a mi todas estas emociones que preferiría no sentir por él.
Sin embargo, sé que no debo rendirme, que si bien no consigo olvidarlo, que incluso si ya es una persona especial para mi, debo seguir adelante con mi vida, no privarme de ninguna alegría, eso es algo que si puedo hacer bien cuando estoy con mis amigos o cuando tengo a alguien con quien hablar... a menos que ocurra como ahora, que llega la nostalgia en un momento inoportuno, y que lo único que me queda por hacer es escribir estos sentimientos que se desbordan en palabras, que quizá no lleguen a esa persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario