Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012!

Otro año que ya pasó, lleno de momentos inolvidables, de personas maravillosas,... pero así como tuve momentos de felicidad, también los tuve de tristeza, de desesperación, intentando a toda costa mantener la esperanza cuando creía que ya no había esperanza posible.
Y un año lleno de cambios, tanto a mi alrededor como en mi interior. Tuve que experimentar muchas cosas para aprender lo que ahora sé, y algunas lecciones fueron dolorosas; pero es así como se aprende, ya que nadie experimenta en cabeza ajena... Y a pesar de todas las lecciones de vida que tuve, reconozco que aún me falta mucho por aprender, que cada día es una nueva oportunidad de aprender algo nuevo, de vivir...
No sé lo que traerá este 2012 para mi, pero como todo ocurre por algo, que pase lo que tenga que pasar y bienvenido sea... a mi sólo me toca vivir al máximo cada día, creciendo interiormente y aprendiendo cosas nuevas... quizá hasta sean cosas que nunca antes había visto, o sean cosas "repetidas" de una lección que no pude aprender bien, porque "las experiencias repetidas tienen una sola finalidad: enseñarme aquello que no quiero aprender".
Así que, después de tantas ideas expresadas con el mismo desorden de siempre (conforme llegan) les deseo a todos un muy feliz año 2012 :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario