Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

martes, 21 de junio de 2011

Segundo semestre

Desde el viernes puedo decir que ya terminó el semestre. Se supone que terminaría el 3 de junio, pero entre exámenes, unas cuantas clases para terminar el programa, ir por calificaciones, entre otras cosas, pues terminó hasta el viernes pasado (17 de junio). Lo importante es haber terminado este semestre, aunque haya bajado mi promedio respecto al semestre anterior: de 94.4 a un probable 87.5 (no vuelvo a tomar 7 materias).
Y a pesar de ese brusco descenso, este semestre fue de lo mejor. Desde el principio, todos los del equipo Villegas nos pusimos de acuerdo para estar en los mismos grupos. Las tres materias de matemáticas en el XC y las demás en el XA. 
Además, gracias a la clase de cálculo, conocía a tres chavas súper lindas que se hicieron mis amigas más rápido que inmediatamente: Kari, Sara y Yetlanezi. Y gracias a ellas, me enteré (y hasta presencié) algunos de sus enredos amorosos (incluyendo algunos míos, cuando quisieron presentarme a un chavo de química, de su salón). La historia más linda sobre eso fue de Yetlanezi y Jorge. Cuando a Jorge le empezó a gustar Yetlanezi y se empezó a notar, y todo, y se hicieron novios el 9 de mayo. Incluso en el cumpleaños de Jorge, el 9 de abril, lo festejamos con un pastel en la escuela el viernes 8 de abril, por sugerencia de Yetlanezi.
Y antes de eso, las veces que salíamos todos juntos por un café, o a la alameda, o por una chamoyada, o al billar. Donde sea, lo importante era salir juntos una vez a la semana (empezó el miércoles, y luego fue el jueves). También fui con mis amigas a un evento del tec por la noche, y conocí a tres chavos, de los cuales uno iba como que más en serio pero, podría decirse, que no avanzamos para nada. Él es de bioquímica, de segundo semestre, pero no me gustó (¿qué se le puede hacer?). También fuimos juntas a la noche de estrellas del tec, desde las 8pm hasta la 1am para observar las estrellas desde el campo de fútbol, con telescopios; también fueron Leo, Álex, Jorge y Joel. 
En las vacaciones de semana santa, fuimos a Taxco, pero eso es algo que escribiré después. 
También había días en los que decíamos "hoy no se duerme" por el exceso de tarea de cálculo o de álgebra, a veces creo que también de programación, pero no era muy común. Una vez, la noche del 31 de mayo al 1 de junio, no dormí para nada, por hacer tarea de programación y de ética, y Jorge y Mike se quedaron en mi casa, y pasamos 38 horas sin dormir. Fue muy desgastante, y no lo volveré a hacer si puedo evitarlo. 
Y el lunes de la última semana, pues hicimos una conbebencia, sólo los del equipo Villegas, y Yetlanezi (que por alguna razón parece que no la consideran parte de...). Y sólo comiendo, bebiendo, platicando se nos fue la tarde. Y pensabámos que sólo nos veríamos al día siguiente, el martes, pero no. Tuvimos que quedarnos toda la semana por culpa del exámen de cálculo. Y ya el viernes, la profa dio calificaciones de los exámenes, que yo no pasé y tuve que volver a hacer, y pasé con 85. Ese día, casi todos se fueron., pero yo me tuve que quedar a repetir el examen de repite, así que no me pude despedir de todos como hubiera querido, ya que no nos vamos a ver en dos meses (a algunos los veré en un mes, y a mis amigas mucho más seguido). 
Trataremos de estar de nuevo en las mismas clases, porque todos juntos nos ayudamos con las tareas y todo eso. Pero bueno, a todos mis amigos (as) los quiero mucho, y los voy a extrañar bastante en las vacaciones, y ojalá y se diviertan mucho, y disfruten de estar en su casa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario