Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nueva aventura

El lunes 15, fui a Beraka. Es, como una especie de parque de diversiones, pero como más extremas, no sé como explicarlo, pero no son los juegos mecánicos que se ven en cualquier lugar.
Como sea, íbamos a ir todo el equipo Villegas (bueno, esa era la idea), porque nos invitó Sandra, pero resulta que, del equipo Villegas, sólo estábamos ella  y yo :-( (abandonadores ¬¬)...También fueron otras amigas de Sandra: Dulce, Ale, y (otra? hermana de Dulce).
Bueno, cuando llegué, bien puntual a las 10am, no había llegado nadie conocido. Aquí ya estaba dudando si quedarme o no, pero pues, me costó trabajo convencer a mis papás de que me dieran permiso de ir, y, ya que estaba ahí, sería muy tonto desperdiciar la oportunidad. Sandra llegó hasta media hora después y, entre idas y vueltas por sus amigas, entramos como a las 11...
Empezamos por un juego que se llama "vértigo" que vas pasando por lugares altos y que se tambalean, y si se siente la sensación como de que en cualquier momento te podrías caer...Luego, a las lanchas de motor (no sé como se llamen, pero que se va manejando), al spider (una red muy alta, de muchos niveles para subir), nos mojamos, otra lancha, en la que sólo caes y te mojas, a la tirolesa (aventarnos de un lugar muy alto, amarradas a una cuerda, y cayendo muy rápido) donde otro poco y no me subía, pero lo hice :D; trepamos un muro (se me entumieron los dedos de mis manos)...
Después fuimos a comer, volvimos a vértigo, a "equilibrium" (o un nombre parecido), donde vas manejando un bici sobre una cuerda, y sentía que me caía....
De nuevo a las lanchas, hasta que fue hora de irnos, casi como las 6pm....
Me faltan muchos detalles, pero este es un resumen bastante cercano a la realidad....
Y sí, me divertí mucho, ¡¡¡quiero volver a ir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario