Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

martes, 2 de noviembre de 2010

La última semana de octubre

Como lo expresa el título, escribiré sobre esa última semana de un mes tan maravilloso.
El miércoles, es el día más a destacar de esa semana, ya que fuimos unos cuantos al "Club de lógica aplicada a medios computacionales", y nos quedamos en el tecno hasta que fue hora de clases. Pero la profa de administración faltó de nuevo (como el martes). Después supimos que tampoco íbamos a tener las 2 horas de matemáticas discretas, así que, como cálculo es algo aburrido, nos fuimos. Es el primer día que pasamos completamente sin ninguna clase en todo el día. 
En fin, todos los de el equipo Villegas nos fuimos al billar (y esta vez nos acompañó también Brian, wow! Pero no Yeni). El primero al que fuimos estaba completamente lleno con todos los demás chavos del XA, así que fuimos a otro algo más pequeño y sencillo. Es la primera vez que voy a uno, así que no sé jugar. Hice unos cuantos tiros, pero, no es lo mio, así que me puse a jugar futbolitos con Miguel, Joel, Óscar, Marco, Jorge, por turnos. Eso si es lo mio, aunque tampoco juegue seguido. Salimos como a las 6, yo, harta de la música de borrachos que pusieron, que estaba a todo volumen. Estabamos justo a tiempo para ir a cálculo, pero ¿quién iría? Obvio, nadie se iba a regresar. Nos despedimos, y los que teníamos que seguir juntos, pues seguimos. 
Después, no sé porque se me antojó una chamoyada, y Miguel y Jorge me acompañaron al centro por una. Ahora ya sé donde está viviendo Miguel, mi primo (según yo, es mi primo porque tenemos el mismo apellido).
Bueno, pasando al jueves, si llegó la profa de administración, y tuvimos una clase de trabajos en equipo. Luego, examen de programación (súper fácil, aunque no me acordaba de algunos términos). Creo eran como las 5 cuando terminamos el examen, así que no tuvimos cálculo, ni fundamentos de investigación. Y, por eso, fuimos a casa de Yeni: Marco, Sandra, Villegas, Brian (milagro!) y yo. Los demás se quedaron preparando sus maletas para regresarse a su casa, porque ya sabíamos que el viernes no íriamos a clases.
En casa de Yeni, vimos la película de rápido y furioso (alguna de las muchas que hay). Ya de ahí, Marco, Sandra y Brian se regresaron conmigo, y Villegas se quedó esperando su transporte, con Yeni acompañándolo. 
Después de eso no hay mucho que contar, pues me pasé el puente haciendo unos programas que eran en pseudocódigo para pasarlos a Java (que todavía no termino).
En fin, comienza un nuevo mes, muy lleno de actividades para mi (dos torneos y un desfile), y, después, unos cuantos días de diciembre antes de empezar las vacaciones y que acabe el semestre. ¿Cómo pasó tan rápido el tiempo?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario