Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevo capítulo: la amistad

Hacia mucho tiempo que no me sentía tan feliz, y tan libre. Eso de practicar el amor sin sentimiento de posesión es genial. Y también lo fue el tener mi propio motivo de inspiración, el chico que, con sus acciones, me daba ánimos para ser mejor. Y fue lindo estar entre las nubes, soñar despierta cada vez que se cruzaba por mis pensamientos, y suspirar tan solo al verlo, y ver sus ojos tan lindos y tiernos y sinceros, y ver su sonrisa que siempre llama a la mía.
Pues bien, todas esas etapas han terminado por ahora, al menos con esa persona. Pero no tengo ningún problema con eso. Me parece que me gustaba tanto, y lo quiero tanto como un amigo, que puedo aceptarlo simplemente como amigo sin ningún problema y, de hecho, no necesito más que eso. Pues me doy cuenta que es su amistad lo que realmente más aprecio, que es el hecho de saber que puedo contar con él lo que me hace tan feliz ahora. Además de que no es el único por el que siento algo así. 
Sé que tengo amigos geniales, muy especiales para mi, con quienes puedo estar siendo yo misma, sin preocupaciones, y con un cariño tierno y sincero. Todos esos amigos que he conocido a lo largo de los años, han sido inolvidables para mi, personas tan lindas y tiernas, a quienes quiero de una manera enorme.
Y ese es el motivo de mi felicidad y despreocupación: estar ahora al 100% atenta y consiente de lo afortunada que soy por tener amigos tan geniales, y saber que no necesito nada más. Lo demás que venga, será un lindo extra, mas no algo indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario