Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

domingo, 3 de octubre de 2010

Personas que cambian vidas

"Las decisiones son solamente el comienzo de algo. Cuando alguien toma una decisión, esté zambulléndose en una poderosa corriente que lleva a la persona hasta un lugar que jamás hubiera soñado en el momento de decidirse".
"El alquimista" Paulo Coelho

La casualidad a veces ayuda a encontrarnos con aquellas personas (o persona) adecuada para ayudarnos a superar alguna situación difícil. Eso nos hace preguntarnos "¿Será el destino el artífice de este encuentro?"
Son este  tipo de personas los que dejan una huella permanente en nuestra vida, las que son capaces de cambiar el curso de nuestra historia personal, pues aparecen cuando la situación se ha vuelto desesperada, y no vemos la salida de ese pozo oscuro en el que hemos caído. Son nuestra luz, nuestra tabla de salvación cuando estamos a punto de ahogarnos en un mar de desesperación, sufrimiento o desesperanza; las que le dan un nuevo sentido a nuestra vida, y nos hacen darnos cuenta de que ese no es el fin de todo, que aún hay mucho por vivir, que tenemos dentro de nosotros la fuerza para superar cualquier circunstancia.
Muchas veces, esa persona no se da cuenta de lo importante que ha sido para nosotros pues, lo que hace, lo hace de manera desinteresada, sin buscar nada a cambio,...a veces, incluso, nos ayuda, de forma inconsciente al darnos un ejemplo a seguir.
El mundo está lleno de esas personas, solo hace falta reconocerlas....pues todos tenemos al menos una persona así en nuestras vidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario