Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

domingo, 8 de julio de 2012

No quiero rendirme todavía (LoveCom)

¿Será que nunca aprendo? 
Aún no quiero rendirme. Pienso que quizá si sigo esforzándome lograré mi objetivo. Pese a todo, parece ser imposible...Yo sé que mis sentimientos no son correspondidos, pero no quiero (o no puedo) rendirme aún. Será que con tantas y tantas historias con finales felices al final resultaron influenciar mi pensamiento; pero no todas las historias tienen finales felices, o al menos no el final que esperas...Así que ¿por qué será que aún no quiero rendirme con él?
No quiero que nada cambie entre nosotros, pero tampoco quiero seguir exactamente así.
Y cada vez que surge el tema, la situación se complica más de lo debido, y no quiero que eso pase. No se puede cambiar la situación repentinamente, de un momento a otro, de un día para otro. No se pueden forzar las cosas para que pasen, solo dejar que todo siga su curso.
La conclusión a la que llegué después de una de esas lindas historias, que parecen reales, por todos los problemas que tiene, las circunstancias, los sentimientos, las acciones sin sentido, y los planes que salen mal, que terminan bien, pero ese no es el fin, y siempre hay algún obstáculo que deben superar; una historia así me recordó mucho las situaciones por las que he pasado, y me dejaron preguntándome ¿lo que hice fue suficiente? ¿No debería haberme esforzado más? ¿Me rendí muy rápido?
Porque no quiero un final de cuento de hadas, quiero el inicio de mi propia historia de amor perfectamente imperfecto.
Así que me esforzaré más, hasta que pueda verme como yo lo veo, hasta que nuestra historia juntos comience. Y si, por azares del destino, esa historia no puede ser, no importará, porque sabré que no fue por algo que no haya hecho.
No quiero arrepentirme por algo que no hice, o algo que dejé de hacer...y si me equivoco en lo que hago, será una enseñanza más, y no quedará el "que pudo haber pasado si..." que siempre queda cuando no se es capaz de realizar una acción, y que no deja ninguna enseñanza.

1 comentario: