Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

viernes, 25 de mayo de 2012

Despedida (fragmento)

7/febrero/2007
-"No todo dolor lastima"-me dices mientras te marchas. 
No me queda más que verte partir.
-¿Seguiremos siendo amigos?-te pregunto mientras te alejas.
-Por supuesto que si. Jamás te olvidaré.
Veo tus ojos, y una lágrima furtiva que se desliza por tu mejilla.
-Yo a ti tampoco
Tengo la voz débil. ¡Es tan duro verte partir!
Sé que debemos separarnos, pero aún no puedo creer que sea verdad. 
Tanto tiempo juntos; llegó la hora de la despedida.
Comienzo a llorar. Entonces me olvido de todo lo demás y voy corriendo a alcanzarte.
-No te vayas por favor,...no quiero que te vayas.
-Lo siento, pero es tiempo de irme, aunque yo tampoco quiero dejarte.
-Entonces no lo hagas.
-Debo hacerlo, y tú también.
Sigo llorando. Me abrazas y lloro en tu hombro.
-No quiero separarme de ti-te digo entre sollozos.
Entonces haces que levante la cara, y con tu mano quitas las lágrimas que amenazan con salir.
-No llores, por favor.
-Lo siento, no puedo evitarlo.
Tus ojos están rojos, parece que de ellos también quiere asomarse el llanto.
-Nunca te olvidaré y lo sabes bien. Te escribiré con frecuencia, te llamaré por teléfono; haré lo que sea para acortar la distancia.
-Pero yo no me conformo con eso; quiero saber que estás cerca de mi.
-Eso haremos, pues siempre estarás en mi mente.
-Y tú en la mía, pero eso no es suficiente.
-No. No lo es. Pero es lo único que tenemos.
Nos quedamos abrazados un momento.
Luego me besaste en la frente, y te fuiste para no volver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario